Inicio > Tecnología > Google te saca a jugar a la calle

Google te saca a jugar a la calle

Google sacó un juego, se llama Ingress. El escenario es el mundo entero, para jugar necesitás un teléfono con android, que tenga gps. Con el juego y el gps activo te movés por la ciudad, tenés que andar por la calle y vas juntando energía. Los puntos de interés de la ciudad (estatuas, plazas, iglesias, edificios públicos, etc.) son portales, y podés reclamarlos para tu equipo (hay dos), hackearlo, tomar items de ese portal, etc.

La idea es que se juega caminando por el mundo (tu ciudad, donde estés de vacaciones, etc.). Pienso en mi adolescencia, que vagaba por las calles unas 8 horas diarias, sin rumbo fijo, lo distinto que hubiera sido teniendo un juego como este. Espero que sepan disfrutarlo, se ve bueno, aunque al estar medio verde faltan portales, pero es sólo cuestión de sacarle una foto y mandárselas para que los vayan agregando.

 

Les dejo el video de publicidad del juego

 

Categorías:Tecnología Etiquetas: , , , ,
  1. friel
    13 marzo, 2013 a las 19:41

    hola sartrejp , de antemano gracias por tu tuto hacerca de hacer un linux desde cero con debian , estoy hacerndo el el tuto y te enviado mensajes por taringa pero estas algo inactivo , como sea sera que me puedes pasar el podcast por escrito almenos los codigos, y otra peregunta cual es el menu maker para editar xfce, me recomiendas xfce , enlightenment o gnome trato de hacer un sistema agradable a la vista pero que pida pocos recursos

  1. 27 julio, 2014 a las 19:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: