Inicio > Sin categoría > 2 propagandas que nos exaltan como boludos

2 propagandas que nos exaltan como boludos

Hay 2 publicidades que últimamente me enervan, dos propagandas que muestran al estereotipo del ser humano como un imbécil irredimible.

La primera porque creo que es la peor es la de arnet. Cuenta que crearon una aplicación en facebook que “permite mostrarte tal como quisieras ser”. Te dicen “hey fracasado, si querés nosotros le hacemos creer a otros que sos un copado, que tenés una vida interesante, que sos un ganador!”

La segunda que me hincha las pelotas es la de dolca. Una pareja leyendo el diario, pero “es dolca” sacar todas las secciones de noticias y leer sólo espectáculos y un poco de tecnología. Eso es ser dolca. Ser dolca es ser un idiota.

Entiendo que son en tono de gracias y que la publicidad siempre trata de ponerte en pose de objeto, pero se zarpan…

Es triste que muestren como que es simpático  ser un tonto frívolo, tanto por seccionar el diario como por querer mostrarse como algo  que no se es.

Me recuerda a una publicidad de no se que producto de limpieza que terminaba con un montón de mujeres marchando en la calle, y poniéndolas como amas de casa tontas.

Estamos obligados a ver las publicidades, si mirás televisión te las ponen a cada rato y no hay manera de esquivarlas. Entonces, nos las tragamos, pero pónganle onda, traten de hacer una publicidad graciosa, o ingeniosa, o, por lo menos, no nos traten como boludos.

 

Categorías:Sin categoría
  1. 25 julio, 2012 en 16:15

    Si, los publicistas están yéndose al pasto. No se si me estaré poniendo viejo y moralista (cosa que nunca fui y espero no serlo) pero me molestan particularmente algunas propagandas:
    – la del chicle que según el color que te queda en la lengua es un beso o no se que alternativa,
    – la de la mina que está en la barra de un boliche con un pibe super colgado y el slogan es “Mientras esperás el ideal, divertite con el resto” (o algo así)
    – y la de otro chicle que o pastilla que es energía extra y ves un pibe que se le levana una mina y están toda una jornada aprentando.
    Que no se entienda mal, prefiero que pasen sexo en la tele antes que películas de guerra, pero estas propagandas ponen a las minas en una posición casi despreciable…
    Y si, me estoy poniendo viejo y moralista, que horror!

  2. tipito
    25 julio, 2012 en 16:39

    me parece que voy a seguir bajando por internet el contenido que me interesa, no me estoy perdiendo nada 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

