Inicio > Sin categoría > Cumbia WTF

Cumbia WTF

El viernes venía del trabajo en el colectivo (y menos mal que era viernes) y a la mitad del micro había dos chicos con un parlante bastante grande y ponían cumbia para todos, si, incluso para quienes no queríamos oír eso.

Me llamó muchísimo la atención de una de las canciones, recordé parte de la letra y la busqué cuando llegué a casa.

¿Que está pasando para que la música “evolucione” en esa dirección? Porque es indudable que a los chicos, adolescentes es lo que les gusta. Pero, ¿porque la música sin bifurcación? ¿Porque la letra sin poesía?

No he encontrado una expresión para demostrar lo que me causa, lo más cercano fue ese What the fuck.

Les dejo la letra y después un videos para que la lean y oigan.

Re Loco (de la calle)

En una esquina de la disco , la vi bailando sola en la pared
Y rapido dije , esa es la que vez
Hablando claro yo no fantasmie
Yo fui me la arranque
Estaba meneando con su mini , mini mataba
Parece que a eso a ella le gusta y eso se le ve
Hablando claro yo no fantasmie
Yo fui me la arranque

Y yo estaba re loco , re loco re loco re loco
Y la guacha menea , porque estaba
re loca , re loca , re loca , re loca
Bailando y la mire.
Yo fui me la arranque
re loco , re loco re loco re loco
Y la guacha menea , porque estaba
re loca , re loca , re loca , re loca
Yo fui y me la arranque contra la pared

Esto es cumbia callejera y se baila…
Con los parlantes en la vereda
De la calle , De la calle

En una esquina de la disco , la vi bailando sola en la pared
Y rapido dije , esa es la que vez
Hablando claro yo no fantasmie
Yo fui me la arranque
Estaba meneando con su mini , mini mataba
Parece que a eso a ella le gusta y eso se le ve
Hablando claro yo no fantasmie
Yo fui me la arranque

Y yo estaba re loco , re loco re loco re loco
Y la guacha menea , porque estaba
re loca , re loca , re loca , re loca
Bailando y la mire.
Yo fui me la arranque
re loco , re loco re loco re loco
Y la guacha menea , porque estaba
re loca , re loca , re loca , re loca
Yo fui y me la arranque contra la pared

Y ahora , bailan los pibes , bailan las pibas
Ya ya , de la calle , de la calle

Dejaré este post para ir agregando otras cumbias que me llamen la atención, porque esta es la única cuya letra pude retener hasta llegar a casa, pero había más, muchas más.

—–  —  —–

Encontré una mejor aún. dejo el video directamente

Tiene la cola grande y…. increíble

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

