Inicio > Tecnología > Basta de tablets!

Basta de tablets!

Durantes años se especuló con que apple lanzaría una tablet, finalmente sucedió y el iPad vio la luz.
Para competir varias marcas imitaron esa actitud y así tenemos la tablet de samsung, de blackberry, de dell, etc., etc., etc. Además debemos sumar las tablets chinas, copias de las demás, a veces de calidad muy inferior y precio super reducido, a veces de buena calidad, a un precio normal.
En un primer momento festejé la proliferación de tablets, se generaría competencia y bajarían los precios; sin embargo los precios siguen estando fuera del alcance del bolsillo de la gran mayoría y los suplementos de tecnología de todos los diarios, y los sitios y blogs especializados aburren con tanta presentación.
Que si 8 o 10 pulgadas, que si 1 o 2 cámaras y que el procesador es un poquito más potente, calienta para hacer huevos fritos y la batería dura 12 minutos más.
Android es resdponsable en gran parte porque hace que las empresas ahorren en el desarrollo de software, al brindar el sistema listo, con un market completo y con aplicaciones hasta para espantar mosquitos.
Señores, en serio, la variedad es buena, los consumidores queremos opciones, pero no abusen, porque aburre tener que elegir entre 200 modelos cuyas diferencias son ínfimas, sino, inviertan pero presenten algo innovador, caso contrario, estarán condenadas al fracaso.

Categorías:Tecnología
  1. 22 junio, 2011 a las 7:13

    Tiene razón, son bastante , especial las tablets chinas! jaja. Alejandro

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: