>Sueños

>

Anoche soñé con ganesha. Se me aparecía en una plaza y me decía que era el elegido. Que tenía que ir a la India a denunciar a los falsos sucesores suyos, que se enriquecen inescrupulosamente, ya que los últimos herederos de su sabiduría fenecieron en 1810.
Le dije que no iban a creerme y me regañó por mi falta de fe.
Aproveché la volada y le pedí su sabiduría. Me dijo que la tendría en la medida que leyera y me preocupara (nada nuevo entonces). Le pedí la capacidad de hacer milagros, aunque sea convertir carne de vaca en flores (aunque me declaro partidario del milagro inverso). Tampoco me lo concedió, me volvió a indicar que viaje a la India y destrone a los falsos herederos.
Le dije la verdad “Escuchame Ganesh, no es falta de buena voluntad, pero ¿vos pensás que si cae un latino a enfrentarse con religiosos hindúes me van a dar bola? es más probable que me lapiden”
Otra vez se enojó, ya estaba a punto de desheredarme, cuando le pregunté “¿y el pasaje quien me lo paga? Por que hasta la India tengo que ir en avión”.
Las cuatro manos le temblaban y me miraba con insistencia el cuello, dio media vuelta y salió caminando con la cabeza gacha.
Yo seguí para el laburo pensando que es difícil ser el Dios de la sabiduría y estar desglobalizado.
Categorías:Filosofía, Humor, Literatura
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

