Inicio > Economía, Tecnología > >Aplicaciones para Sciphone i68/i9

>Aplicaciones para Sciphone i68/i9

>En muchas manos han aparcado celualres procedentes de China, los “fakes phones”, knockoff o simplemente copias chinas. Teléfonos con buenas prestaciones a un precio accesible. Lo que traemos en esta entrada son una serie de aplicaciones que pueden resultar útiles y/o entretenidas.
Que las disfruten.

Google Maps
Aunque se necesita una conexión a internet, lo que nos trae esta aplicación puede ser realmente interesante. Por un lado podemos ver los mapas de cualquier parte del mundo, ver la vista satelital y acercarnos bastante, por otro lado nos permite trazar rutas o consultar como llegar desde un punto a otro.
También podemos buscar alrededor de nuestra ubicación (si no tenemos gps lo determinará por la antena de nuestra compañía de teléfono) estaciones de servicio cercanas, casas de cómida rápida, farmacias, hospitales, y una larga serie de etcéteras.

 

 

 

 

 

Snaptu
Snaptu es una apicación liviana y muy sencilla que se está actualizando constantemente y nos permite entre otras cosas acceder a Facebook (ver fotos, actualizar nuestro estado, ver el de los demás, etc.), Twitter (agregar twits a favoritos, publicar, retweetear, etc.), acceder a flickr y picassa para ver nuestra imágenes y desde allí enviarlas a twitter o facebook, tiene un lector o agregador de noticias para seguir los blogs o páginas que leamos y tiene la opción de enviar lo leído por correo electrónico, a facebook o a twitter).
También tiene un widget donde podem0s elegir la ciudad y nos muestra el clima actual, pronóstico para los próximos días y demás información de interés.

 

 

 

eBuddy
Es cliente de mensajería instantánea que nos permite acceder, en una sola pantalla, a nuestras cuentas de windows live messenger, gtalk, yahoo messenger, facebook chat, y varias más.
Todo en una interfaz sencilla, bien organizado y de forma intuitiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

Opera mini
Es un navegador web que nos permite navegar en forma rápida y eficiente. Cuando nosotros le indicamos que vaya a una página web, opera la carga en sus servidores, la optimizan para celulares y nos la envían a nuestro teléfono, todo se hace muy rápido y nos permite navegar como si estuviéramos frente a la pc. Además nos permite tener marcadores (o favoritos), navegar con pestañas y al ser optimizadas las páginas en una pc, nos da la posibilidad de acceder a esas páginas para las cuales nuestro navegador no sería compatible (por ejemplo las webs de los bancos, o de ventas de pasajes).

 

 

 

 

 

De más está decir que todas las aplicaciones funcionan perfectamente con la pantalla táctil y han sido probadas y testeadas.

Si bien estas son las mejores o más básicas les dejamos el siguiente enlace que contiene varios cientos de aplicaciones más para instalar en sus teléfonos
Descargar

Y para que no te aburras, te dejamos también, 25 juegos para tu celular chino
Descargar

Categorías:Economía, Tecnología
  1. 25 noviembre, 2012 a las 18:23

    You are so awesome! I do not think I’ve truly read anything like this before. So good to find someone with genuine thoughts on this topic. Really.. thank you for starting this up. This web site is something that’s needed on the internet,
    someone with a bit of originality!

  2. 7 mayo, 2013 a las 6:55

    Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for
    a weblog web site? The account aided me a applicable deal.
    I were a little bit acquainted of this your broadcast offered shiny clear
    concept

  3. 9 julio, 2013 a las 9:26

    Wow, this piece of writing is nice, my sister is analyzing these kinds of things, thus I am going to tell her.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: