Inicio > Tecnología > SMS silenciosos

SMS silenciosos

Hace unos meses que vengo masticando la idea que las compañías de telefonía celular debieran brindar un servicio que por ahora no existe, que se me ocurrió que se podría llamar “mensaje de texto silencioso”. Lo dicho consistiría en un mensaje de texto común, pero que no suene al llegar a destino, como normalmente hace un sms ordinario. De este modo uno podría escribirle a alguien que está en una reunión o durmiendo, sin temor a importunarlo, y que vea el mensaje al salir o al despertarse. Como si tuviera el teléfono en “silencioso”, pero controlando el emisor esa característica.
Varias veces me ha pasado que no quiero despertar a alguien pero me gustaría que al levantarse sepa que “x”.
Ya veremos, por ahí en unos meses mi idea es acogida, por ahí surge algo mejor. La industria de la telefonía celular avanza de forma tan fugaz y extraña que es difícil predecirla.

Categorías:Tecnología
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

