Inicio > Filosofía, Religión > Dios y yo

Dios y yo

Dios y yo nos enemistamos hace mucho. Antes que yo naciera, cuando el condenó al boludo de Adán (y por su culpa a toda su descendencia) a ganarse el pan con el sudor de su frente.
Ahí Dios, creo yo sin saberlo, sentó las bases para este sistema que obliga a trabajar para poder comer.
No hubiera sido hermoso que todos podamos vivir sin trabajar?
No sería justo que todos estemos en igualdad de condiciones.
Desde un poco después Dios se ha llamado a silencio, entonces le hacen decir cualquier cosa aquellos que controlan su palabra. Lo hacen oponerse al preservativo y al amor sin ritual. Lo pusieron del lado oscuro, contradiciendo al conocimiento, obligando a la gente a la ignorancia.
Si Dios vuelve a hablar, quizás se reivindique y las cosas cambien.
De momento, soy oposición.

Categorías:Filosofía, Religión Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

