Me aburro

Cuando me aburro divago. Pienso en lo que es, en lo que podría ser, en lo que debería ser y no es.
Pasa la gente, me habla y no escucho, solo la música llega a penetrar un poco y algunas letras distraen mi pensamiento.
Por suerte dura poco y me vuelvo sumergir en la cotidianeidad, poco a poco todo lo horrible del mundo se me hace normal y así tolerable.
No puedo aceptarlo, pero lo tolero. No es la mejor manera de vivir, pero se va llevando hasta que podamos construir algo mejor. Si vivo para verlo.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

