Inicio > Tecnología > >Descargar películas y videos flash

>Descargar películas y videos flash

>

En el post de las películas lesdecía que había un modo de descargar las películas de páginas que nos la muestran online. El mismo método puede usarse para descargar videos de Youtube y otras páginas que nos ofrecen contenido en flash. 

Debemos hacer lo siguiente, usando Firefox (si aun no lo tienen ya es hora de que dejen los navegadores insulsos -pueden ver el link acá) tienen que instalar un complemento que se llama Video Download Helper. Al hacer click se instalará y debermos reiniciar Firefox (no se preocupen, nos guardará las páginas que tengamos abiertas).

Ahora tendremos al lado de la barra de direcciones o en la parte de abajo de la pantalla tres pelotitas que cuando estemos viendo un video en flash girarán, y al hacer click en ellas nos darán la opción de descargarlo. 

será cuestión luego de buscar el video en la carpeta dwhelper y atesorarlo para cuando querramos reproducirlo nuevamente. Así de simple, así de útil.

Categorías:Tecnología
  1. 15 enero, 2009 a las 17:06

    >¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?Entrá acá y enterate:Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload GratisClick ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload GratisTambién tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.Click ACÁ para leer el tutorial¡No te lo podes perder!CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: