Inicio > Filosofía, Nacional, Política > >Carrió prometió «resolver la sensación de humillación que enfrentan las Fuerzas Armadas»

>Carrió prometió «resolver la sensación de humillación que enfrentan las Fuerzas Armadas»

>

Elisa Carrió llegó al límite. El titular es de Clarín, en el, la polifacética «Lilita», promete resolver la sensación de humillación que enfrentan las fuerzas armadas de la Argentina. ¿Lilita no era de centro izquierda? ¿No era del interior y se vestía como tal? Ah… cierto, después fue ultracatólica (que no es muy compatible con la izquierda), y ahora… bueno… que decir…
Sensación de humillación sienten las ffaa. ¿Deberían sentirse humillados porque se les hace juicio por la desaparición de personas? Vivimos en una república que se pretende democrática, en este sistema hay libertad de opinión, y si alguien mata a otro por pensar distinto ese crimen debe ser juzgado y condenado por las leyes y el sistema. Los militares desaparecieron 30.000 personas ¿No tienen que ser juzgados? ¿No se merecen el descrédito que tienen? No hay que resolver ninguna cuestión de humillación, hay que encarcelar a los asesinos, las ffaa tiene que hacerse cargo de lo que hicieron, no pueden lavarse las manos, no pueden ser indultados.
Si esto lo hubiese dicho Macri, Lopez Murphy, Narvaez o cualquiera de los otros personajes fascistoides que andan dando vueltas, yo diría «Que hijo de puta…», pero viniendo de Carrió, es una lástima que en sus devaneos ideológicos, en sus idas y vueltas, haya terminado tan lejos de donde empezó.
Quien sabe, quizás mañana esté en Cuba llorando y rezando por la recuperación de Fidel, quizás esté en EEUU brindando con Bush por la muerte del dictador cubano. El tiempo lo dirá.
Categorías: Filosofía, Nacional, Política
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario