Inicio > Economía, Filosofía, Nacional, Política > >Tierra de nadie?

>Tierra de nadie?

>

Ya se, ya se, siempre con las notas de La Nación, sé también que tengo que dejar de leer ese diario, pero es más fuerte que yo y, además, siempre me da letra, así que acá estamos “en tierra de nadie”.
La nota es sencillamente horrible. El título dice: (Abandono de un paseo muy transitado por estudiantes) “La plaza Houssay es tierra de nadie” y a continuación explica que varias familias indigentes se instalaron en la plaza, justo en aquella donde solían descansar los estudiantes.
Pensemos un poco (nosotros, no le pidamos eso a la gente de La Nacion), ¿Como van a decir que es tierra de nadie? Justo tierra de nadie, cuando era una plaza (tierra de todos) y la usan para instalar sus viviendas (derecho constitucionalmente amparado).
Ahora que lo pienso mejor, todos los indigentes deberían hacer lo mismo, ir e instalarse en una plaza, en las plazas de los barrios más caros, más céntricos, y no moverse ahí hasta que el Estado (en cualquiera de sus estratos) les de una vivienda digna.
Mientras tanto, la plaza Houssay es tierra de unos pocos, pero de unos pocos de esos de los que menos tienen, no es tierra de nadie por que por mucho que les pese a los Sres de La Nación los pobres existen y empezaron a quedarse con parte de lo que les corresponde.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: