Inicio > Política > >¿Von Wernich es gay?

>¿Von Wernich es gay?

>

Esta vez le toca el turno a los ex independientes de Página 12. No me atrevería a poner en discusión su capacidad e redacción, creo que es el diario más entretenido para leer, lástima que se haya vendido en forma tan alevosa al oficialismo.
Hoy sale una nota tan estúpida que da susto. “Un ex amigo contó que Von Wernich fue expulsado del seminario por gay” titula una de sus notas el conocido periódico. ¿Será que ahora “el página” habrá decidido competir con la revista paparazzi? Con las cosas que hay para decir de Von Wernich, con las cosas que hizo, con las cosas de las que es responsable, con lo que significa su participación en la última dictadura, nos vamos a preocupar si este nefasto personaje estaba casado con dios (¿o será Dios?), o si dormía con una monja, o si le gustaba que lo acaricie un compañero de seminario. No saquemos de escena lo central de la cuestión, Von Wernich era amigo de Camps, era su confesor, estaba en la ESMA y sabía todo lo que pasaba allá, con el agravante de que pertenecía a la iglesia católica (algo adentro mío me prohibe ponerlo en mayúsculas, creo que no lo merece).
Entonces, por favor, dejémonos de pavadas y que vaya a la cárcel y que allí aproveche a practicar la sexualidad que le gusta, que lo disfrute, seguramente encontrará alguna pareja a pesar de los años.
Categorías:Política
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: